Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, señaló que no se sintió traicionado por Mbappé.
Hace unos meses el delantero Kylian Mbappé parecía destinado a ser la próxima estrella del Real Madrid. Sin embargo, inesperadamente el joven futbolista cambió de opinión y decidió permanecer con el Paris Saint Germain. La decisión fue tachada como una traición por parte de muchos seguidores del equipo merengue ya que Mbappé había expresado uno de su más grande sueño era vestir la playera blanca del equipo español.
En entrevista con el programa español «El Chiringuito TV», el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró que no sueña con ver a «este Mbappé» en el Real Madrid. El dirigente aseguró que no quiere al Mbappé que se niega a hacer un acto publicitario con su selección, porque el fútbol es un deporte colectivo, y que él cree que lo han confundido debido a su juventud.
«Yo me creía lo del sueño y él (Mbappé) también. Eso era verdad. Pero al final los sueños no se pueden realizar por causas externas», dijo Pérez y le deseo al atacante francés suerte en su nueva etapa.
💣 "ESTE MBAPPÉ NO ES MI MBAPPÉ" 💣
🔥 "ESTE NO es el que YO QUERÍA TRAER" 🔥
🌟¡FLORENTINO y la frase que ha dado la vuelta al mundo, en #ChiringuitoFlorentino! pic.twitter.com/6Hh5aAzQi2
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) June 16, 2022
A pesar del fichaje caído, Florentino Pérez aseguró que aún le tiene cariño a Kylian Mbappé. «No es fácil que un joven de 23 años pueda tener la tranquilidad que se requiere cuando eres mayor», agregó. Así mismo, el presidente del club merengue aseguró que la madre de Mbappé quería que se fuera a Madrid porque ella sabía que era su sueño desde pequeño.
«Cuando las circunstancias cambian y una persona decide tomar otra decisión la tienes que respetar. No ha venido porque no al final él no ha querido. Esa es la verdad», concluyó Pérez.
Te puede interesar:
Golfista mexicano Abraham Ancer no participará en el Abierto de Estados Unidos
¿Imaginas cuántos mexicanos estarán en Catar? Poco más de 80 mil según Marcelo Ebrard