Deportes

Estos son los fichajes más caros del verano en el futbol

17/08/2021 - Hace 3 años en Internacional

Estos son los fichajes más caros del verano en el futbol

Deportes | 17/08/2021 - Hace 3 años
Estos son los fichajes más caros del verano en el futbol

Los movimientos en el mercado internacional de futbolistas fueron muchos y sorprendentes, hacemos un recuento de los más caros de este verano.

Entre la Copa América, la Eurocopa y los Juegos Olímpicos, el mercado de fichajes internacionales se movió como muy pocas veces en la historia, hubo una derrama económica importante y nombres cambiaron de equipo de manera sorpresiva: estos son los más caros:

Jack Grealish – 117 MDE

El inglés Jack Grealish pasó del Aston Villa al Manchester City en uno de los fichajes más caros en la historia de la Premier League; Guardiola pidió específicamente al mediocampista de 25 años para «los ciudadanos».

117 millones de euros fue lo que costó hacerse de los servicios del seleccionado inglés; y se espera que sea una pieza fundamental en la búsqueda del campeonato de liga y la ansiada UEFA Champions League.

 

Jadon Sancho – 85 MDE

El también inglés, Jadon Sancho dejó el Borussia Dortmund de la Bundesliga para llegar al Manchester United por al rededor de 85 millones de euros. Sancho tuvo ofertas de equipos importantes de las ligas más importantes, pero lo sedujo la oferta de los «red devils».

Con a penas 21 años, el nacido en Londres es todavía una promesa muy esperanzadora en el esquema de Ole Gunnar Solskjær.

 

También te puede interesar: Moisés Aguilar; 15 años entrenando a boxeadores duranguenses

 

Ben White – 58 MDE

El tercer lugar es para otro inglés, Ben White llegó al Arsenal por 58 millones de euros después de la gran temporada que tuvo con el Brighton. Con 23 años, White llega a los Gunners con la encomienda de crecer su nivel y llevar a cosas importantes al equipo londinense.

Seleccionado con los tres leones y ya con experiencia internacional, maravilló con el Leeds United, donde jugaba a préstamo y se coronó en la English Football League Championship.

 

Ibrahima Kanoté – 40 MDE

El defensa francés, Ibrahima Kanoté llegó al conjunto del Liverpool procedente del RB Leipzig de Austria. Los dirigidos por Jürgen Klopp pagaron 40 millones de euros para la llegada de Kanoté a la Premier League.

En solo 4 transferencias se gastaron más de 300 millones de euros en jugadores para la liga más competitiva del mundo.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram