Deportes

Estos son los mexicanos que el PSG quiso comprar en algún momento

23/08/2020 - Hace 4 años en Internacional

Estos son los mexicanos que el PSG quiso comprar en algún momento

Deportes | 23/08/2020 - Hace 4 años
Estos son los mexicanos que el PSG quiso comprar en algún momento

El PSG está en la final del torneo de clubes más importante del mundo, la UEFA Champions League y esto trae a la memoria a aquellos futbolistas mexicanos que el club quiso comprar.

El Paris es uno de los clubes que más ha invertido en estrellas para intentar llegar a un lugar de prestigio entre los mejores de Europa, con un respaldo millonario y una ciudad destacada en el mundo.

El tridente ofensivo de Kylian Mbappé, Ángel Di María y Neymar Jr hacen olvidar aquello días grises en los que ya con mucho dinero invertido no conseguían destacar a nivel europeo.

Llama mucho la atención que siendo un club tan importante y con las aspiraciones más altas del plano deportivo en el viejo continente en algún momento se vio interesado en fichar al hoy casi extinto Carlos «El Gullit» Peña.

Algunos otros mexicanos que no pudieron llegar al PSG pero que estuvieron cerca de hacerlo dejan el debate abierto sobre si hubieran o no brillado en París.

Uno de los más destacado es Andrés Guardado quien en marzo de 2015 estando en préstamo con el PSV de Holanda pero siendo jugador del Valencia estuvo a punto de ser fichado, el rumor establecía una cifra de 7 millones de euros para hacerse de los servicios del mexicano.

También te puede interesar: La nueva era de podcast en México, ellos son los más escuchados

La gran estrella que actualmente juega con el Napoli en Italia Hirving «Chucky» Lozano antes de ser el fichaje más caro en la historia de los napolitanos estuvo en la mira del PSG pero el trato no se dio por la salida de un directivo de los parisinos.

Guillermo Ochoa antes de convertirse en el portero más goleado en el Ajaccio estuvo a punto de fichar por el equipo que hoy disputa la final de Champions pero su representante no consiguió el objetivo.

También Jürgen Damm estuvo en la mira del PSG cuando en 2016 los visores de París se acercaron a preguntar por el mexicano de los Tigres de la UANL.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Se amplía la ventaja de Claudia Sheinbaum: Mitofsky

Elecciones 2024 | México

Se amplía la ventaja de Claudia Sheinbaum: Mitofsky

CDMX.- La candidata de la coalición Morena-PT-PVEM, Claudia Sheinbaum, sigue manteniendo una amplia ventaja […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram