Guadalajara, Jalisco.- Este sábado, a través de un comunicado Chivas anunció que sus jugadores Uriel Antuna y Alexis Vega fueron separados indefinidamente del plantel por indisciplina.
Todo sucedió luego de que los futbolistas se reunieran para festejar el cumpleaños de Antuna, en donde hubo incluso, música en vivo. En las redes sociales de los jugadores, subieron historias mostrando el festejo en la ciudad de Guadalajara, para minutos después eliminarlos.
«En el Club Deportivo Guadalajara estamos convencidos de que la única manera de lograr nuestros objetivos deportivos es mediante el COMPROMISO y la DISCIPLINA; esos son los pilares bajo los cuales cimentaremos el éxito anhelado».
«Después de hacer una investigación interna ante los hechos ocurridos la noche del viernes pasado, la Dirección Deportiva ha tomado la determinación de separar del plantel de manera indefinida a Uriel Antuna y Alexis Vega. Ambos jugadores no viajarán a Toluca para disputar el partido correspondiente a la J6 del GUARD1ANES 2020 y serán acreedores a una multa económica, de acuerdo a los estatutos del reglamento interno de la institución», señaló el comunicado.
Ambos elementos se harán acreedores a una sanción económica y posiblemente tengan que estar actuando con inferiores. Seguirán trabajando por separado.
Comunicado Oficial: Determinación de nuestro Director Deportivo sobre Antuna y Vega.https://t.co/opXl1KMRQS
— CHIVAS (@Chivas) August 22, 2020
Te podría interesar: ¡Sin llorar! Barcelona debe hablar conmigo de frente si ya no me quieren: Suárez