Deportes

EU venció a El Salvador y también jugará el Final Four

28/03/2023 - Hace 1 año en Internacional

EU venció a El Salvador y también jugará el Final Four

Deportes | 28/03/2023 - Hace 1 año
EU venció a El Salvador y también jugará el Final Four

En una buena actuación de la Selección de Estados Unidos, lograron meterse al Final Four. Esto, dentro de la Liga de Naciones de la CONCACAF, pues EU venció a El Salvador y seguramente será rival de México, el marcador fue de 1 – 0 con gol del México – estadounidense Ricardo Pepi.

 

Sin complicaciones

Cabe mencionar que a Estados Unidos le bastaba con un empate para garantizarse la primera posición del Grupo D. La que concluyó con 10 puntos, y reservar su puesto en el Final Four. El cual se jugará entre el 15 y el 18 de junio en Las Vegas (Nevada, Estados Unidos), junto a la Selección Mexicana dirigida por Diego Cocca.

Cuadro alterno

El técnico Anthony Hudson, que asumió las riendas de Estados Unidos interinamente. Esto, tras la conflictiva salida de Gregg Berhalter después de Qatar 2022, realizó hasta siete cambios. Respecto al once inicial de la goleada 7-1 del viernes ante Granada, para poder visorear a todos sus futbolistas en este certamen.

 

Otro de los mexicanos que también tuvo participación en este cotejo fue el americanista Alejandro Zendejas. Quien se vio bien ante los salvadoreños, generando algunas opciones de peligro al frente. En un duelo que prácticamente dominaron de principio a fin en el Estadio Exploria, de Orlando, Florida.

EU

Fotografía: Twitter

Estados Unidos tratará ahora de revalidar el título logrado en 2021 en la primera edición de este torneo. En aquella ocasión derrotó en la Final a México, que también garantizó su lugar. Para poder buscar la revancha en las próximas Semifinales al concluir líder del Grupo A, por encima de Jamaica.

Te puede interesar: A pesar del empate, México está en dentro del Final Four

De esta manera, EU venció a El Salvador 1 – 0, con lo que los estadounidenses buscarán el bicampeonato, dentro de la Liga de Naciones de la CONCACAF, que se vive en su segunda edición.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Daniel González Ceniceros

Conductor de deportes en Notigram TV, reportero del periódico Órale Qué
Chiquito. 16 años de experiencia en el periodismo deportivo. Maratonista. Amante de la música y Guerrero de corazón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram