Wembley, Inglaterra.- El exboxeador inglés Julius Francis no tuvo paciencia y noqueó a un revoltoso en la calle. Actualmente es guardia de seguridad.
Mientras se encontraba trabajando, el expúgil no aguantó que molestaran e insultaran a sus compañeros, por lo que mostró su fuerza y poderío en la calle.
Dicen que lo que bien se aprende nunca se olvida, para muestra, Julius Francis se hizo viral luego del golpe que conectó contra una persona que se mostraba prepotente.
Te puede interesar: Alacranes de Durango jugará en la Liga de Expansión | Notigram
Mientras se encontraba laborando en BoxPark, ubicado en Wembley, Inglaterra, el excampeón de boxeo y trabajador como guardia de seguridad se enfrentó a un hombre que estaba molestando, insultando y empujando a sus colegas.
En el video que circula por las redes sociales, se ve cómo la persona que fue conectada por Julius estaba molesta (se desconoce el motivo), por lo que quiso agredir a los elementos de seguridad.
Entre los insultos gritaba:“Jódete” y “Te voy a joder”.
En ningún momento se le vio molesto a Francis; no obstante, fiel a su estilo, fue midiendo al individuo, encontrando el momento exacto para conectar un derechazo cruzado directo al rostro para noquearlo, a quien dejó en el suelo.
……. pic.twitter.com/92kmGmtiBx
— Glory Glory (@gloryglorytott) June 13, 2022
Reacción
Roger Wade, fundador y director ejecutivo del BoxPark, mencionó: “Tengo entendido que Julius y nuestro equipo de seguridad pasaron 15 minutos impidiendo que este hombre y sus amigos abusaran, escupieran y golpearan a nuestros clientes y personal. Lo escoltaron cuidadosamente fuera del local, bajo constante provocación y violencia. Finalmente, la persona se acercó a Julius de manera confrontativa y él se defendió”.