Deportes

Ex jugador de NFL asesinó a 5 personas, luego se suicidó

09/04/2021 - Hace 3 años en Internacional

Ex jugador de NFL asesinó a 5 personas, luego se suicidó

Deportes | 09/04/2021 - Hace 3 años
Ex jugador de NFL asesinó a 5 personas, luego se suicidó

Un terrible asesinato de 5 personas se dio en California del Sur, el culpable se suicidó; trasciende que fue Philip Adams, ex NFL.

El 7 de abril de este 2021; trascendió una trágica noticia que se dio en Estados Unidos, específicamente en el estado de California del Sur donde un hombre asesinó a tiros a 5 personas (3 adultos y 2 menores) para luego suicidarse.

Este fue presuntamente identificado como el ex jugador de la NFL; Phillip Adams.

Tras investigaciones, se declaró que el autor del crimen fue el ex jugador de la NFL Phillip Adams; esto luego de que de que encontraron el cadáver del sospechoso en la casa de sus padres, próxima al lugar del tiroteo.

Las  víctimas fueron el doctor Robert Lesslie, de 70 años, su esposa Barbara Lesslie, de 69 y sus nietos Adah Lesslie de 9 años y Noah Lesslie de 5 años .

 

 

También puedes leer: Sólo en México: de deportistas famosos a políticos

 

Una quinta víctima, James Lewis , de 38 años, estaba trabajando en la casa cuando Adams llegó. Mientras que una sexta persona fue hospitalizada con «graves heridas», según las autoridades de la zona.

Su paso por la NFL

Adams, de 33 años fue reclutado para la NFL gracias a su destacada carrera colegial en Carolina del Sur, estuvo en equipos como los 49s de San Francisco y los Halcones de Atlanta aunque sufrió de múltiples lesiones en su carrera ya como profesional; desde fractura de tobillo hasta conmociones cerebrales.

Sin tener un paso importante también militó en franquicias como: Nueva Inglaterra, Seattle, Oakland y los Jets de Nueva York, culminando su carrera con los Halcones en 2015.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram