Estados Unidos
Muchos lo recuerdan por el famoso gol de campo de 63 yardas en 1970, el ex pateador de los New Orleans Saints, Tom Dempsey, falleció este domingo por complicaciones de coronavirus.
Tenía 73 años y la noticia fue dada por su hija Ashley Dempsey, quien además dijo que dio positivo por coronavirus poco más de hace una semana.
Vale la pena mencionar que Tom Dempsey luchó contra el Alzheimer y demencia, era residente en el centro para adultos mayores de Lambeth House en New Orleans, lugar en donde más de 50 integrantes han sido afectados.
El dueño de los Saints, Gayle Benson, emitió un comunicado que dice: la familia de los New Orleans Saint está profundamente triste y en este difícil momento…
…la vida de Tom es la del poder del espíritu humano y ejemplifica su resoluta determinación de no dejar que nada impida seguir sueños y aspiraciones…
Pero para la escuadra de los Saints no ha sido el único afectado, sino que el mes pasado el entrenador en jefe Sean Payton dio positivo.
Mientras que Bobby Hebert Sr., padre del ex mariscal de campo de los Saints, Bobby Hebert, murió la semana pasada a la edad de 81 años, esto luego de dar positivo por Covid.
Por si te interesa: 900mdd los gastos por los mariscales en la NFL
Jefes celebran triunfo; prometen construir una dinastía en la NFL