Deportes

Exbeisbolista Alex Rodríguez quiere comprar un equipo de la Liga MX

08/01/2021 - Hace 3 años en Internacional

Exbeisbolista Alex Rodríguez quiere comprar un equipo de la Liga MX

Deportes | 08/01/2021 - Hace 3 años
Exbeisbolista Alex Rodríguez quiere comprar un equipo de la Liga MXExbeisbolista Alex Rodríguez quiere comprar un equipo de la Liga MX

Estados Unidos.– El exbeisbolista de nos Yankees de New York, Alex Rodríguez está muy interesado en adquirir un equipo de la Liga MX.

El expelotero ya ha entablado conversación con la Federación Mexicana de Futbol, incluso se encuentran en análisis de una posible adquisición.

El astro de los Yankees cuenta con buen poder financiero, ya que a lo largo de su carrera en el beisbol de las grandes ligas su cobro era de 20 millones de dólares por temporada, además de los contratos publicitarios.

Actualmente cuenta con 500 millones de dólares de fortuna, en su historial monetario cuenta con 52 millones con los Texas Rangers en 2000 y 275 millones con los New York Yankees en 2007.

Debido a su solvencia económica Forbes lo clasificó en el lugar 16 como el atleta profesional mejor pagado, además ha invertido en fundar su compañía de bienes raíces, en la que tiene ocho mil 500 apartamentos.

Por si te interesa: La primer mujer gerente de la MLB

Joe Biden lanzará la primera bola en la temporada 2021 de la MLB

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram