Exclusivamente para fans de México, NFL abre tienda en línea

Deportes | 03/02/2021 - Hace 3 años
Exclusivamente para fans de México, NFL abre tienda en líneaExclusivamente para fans de México, NFL abre tienda en línea

Ciudad de México.– Se lanza una nueva tienda en línea en México para todos aquellos fanáticos del emparrillado, la TiendaNFL.com.mx

La tienda completamente en línea, permitirá que los fanáticos mexicanos puedan tener mayor variedad en cuanto a productos oficiales de la NFL desde cualquier lugar de la república mexicana en que se encuentren.

Desde 1978 que se ha tenido la oportunidad de que la NFL tenga presencia en México con partido, en aquel año jugaron los conjuntos de New Orleans Saints y Philadelphia Eagles en pretemporada.

Anteriormente en 1969 se iba a tener el partido entre los Eagles ante los Detroit Lions en el Estadio Azteca, sin embargo se canceló.

El 2 de octubre de 2005, el territorio azteca fue sede del primer encuentro de temporada regular, en aquel entonces jugaron Arizona Cardinals y San Francisco 49ers.

El Monday Night Football en su primer partido internacional se llevó a cabo en México, fue el 21 de noviembre del 2016, los Oakland Raiders ganaron 27-20 a Houston Texans, encuentro disputado en el Estadio Azteca.

La tienda oficial de la NFL en México será operada en su totalidad por Fanatics.

Por si te interesa: 4 mil 300 mdd, las pérdidas en apuestas en el Super Bowl

John Travolta recrea escena de “Vaselina” con su hija para el Super Bowl

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram