Deportes

F1 organiza carreras virtuales

20/03/2020 - Hace 4 años en Internacional

F1 organiza carreras virtuales

Deportes | 20/03/2020 - Hace 4 años
F1 organiza carreras virtuales

Paris, Francia.- Ante la inevitable cancelación de la Fórmula 1 surge una alternativa al trasmitir las carreras de manera virtual y continuar con el evento.

Denominado F1 ESports Virtual Grand Prix series, comenzará este domingo con el Virtual Bahréin Grand Prix, para sustituir el Gran Premio de Bahréin.

«Cada fin de semana de carrera en el que se debía ver el Gran Premio de Fórmula 1 real y que esté aplazado, se reemplaza por un Gran Premio virtual. La iniciativa está prevista actualmente hasta mayo», explicó en el comunicado.

El evento será totalmente en casa pues los participantes utilizarán el videojuego oficial de la Fórmula 1 en su versión de 2019 para competir.

A su vez las carreras durarán la mitad que la de “verdad”, 28 vueltas. Esperando se llegue a la hora y media de competición.

Dicha actividad no otorgará ningún premio pues solo busca el entretenimiento y goce de los aficionados que ya esperaban la F1 en Australia como primera cede.

Las competencias se visualizaran en las cuentas oficiales de la F1 de Youtube, Facebook y Twitch.

Dinámica que se pensó debido a la iniciativa de actores de eSports, realizando duelos virtuales para compensar la cancelación del Gran premio de Australia.

La propagación del Coronavirus ya ha suspendido eventos como los Grandes Premios de Holanda, España y Mónaco, siendo la de Azerbaiyán la única prevista para junio.

También te podría interesar: Ferrari cierra instalaciones en F1 por Coronavirus

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram