Deportes

Fantásticos tres minutos de Lainez y le da el triunfo al Betis sobre la hora

13/09/2020 - Hace 4 años en Internacional

Fantásticos tres minutos de Lainez y le da el triunfo al Betis sobre la hora

Deportes | 13/09/2020 - Hace 4 años
Fantásticos tres minutos de Lainez y le da el triunfo al Betis sobre la hora

El mexicano jugador del Betis en España puso el ejemplo para el deporte y aprovechó al máximo los escasos tres minutos de juego en el juego por la jornada 1 de La Liga para vencer al Alavés de visitantes.

Al juego no le pasaba nada y Manuel Pellegrini el técnico del Betis decidió sacar a Nabil Fekir para hacer ingresar al mexicano seleccionado nacional Diego Lainez al minuto 92 con cinco de agregado en el partido.

El otro mexicano del equipo Andrés Guardado surgido del Atlas de Guadalajara no fue convocado para la jornada inaugural del torneo español de la máxima categoría en la que aún no juegan ni Real Madrid ni Barcelona por descanso después de la Champions.

También te puede interesar: Alegría en Barcelona por volver a ver a Messi con el jersey del equipo

Cristian Tello ex FC Barcelona hizo el gol al 95 tras menos de un minuto en la cancha y gracias al acierto puntual de Diego Lainez quien provocó dos tiros de esquina en los 3 minutos de juego que tuvo.

Uno de ellos el del gol está lleno de astucia por parte del joven mexicano, cobrando rápido para distraer a la defensa del Alavés y tirando un desmarque que le abrió el espacio a Tello para marcar y llevarse los tres puntos.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram