Deportes

Federer peligra, su rodilla no le responde bien

06/08/2021 - Hace 3 años en Internacional

Federer peligra, su rodilla no le responde bien

Deportes | 06/08/2021 - Hace 3 años
Federer peligra, su rodilla no le responde bienFederer peligra, su rodilla no le responde bien

Ciudad de México.- La carrera del tenista suizo Roger Federer está en problemas, ya que una lesión en su rodilla izquierda desde el año pasado lo ha puesto en duda para que continúe planificando su calendario.

Este jueves dio a conocer que no estará en el Masters 1000 de Toronto y Cinncinnati, siendo ya que no juega un torneo de dicho nivel desde hace 22 meses.

Fue en Shanghai 2019 en donde se pudo ver a Federer en un Masters, en un principio su lesión de la rodilla podía parecer sencilla, pero ya pasó por el quirófano en dos ocasiones en el 2020.

Roger Federer es uno de los tenistas que no había sufrido problemas con su cuerpo, ni mala suerte con algún contratiempo en pleno partido.

En el 2016 el suizo se lesionó la rodilla izquierda, tuvo un menisco desgarrado, después de que bañaba a sus hijos, es decir un contratiempo familiar, estando fuera por seis meses, pero en el Abierto de Australia 2017 volvió a lo grande.

Ya se perdió los Juegos Olímpicos de Tokio y ahora se quedó sin los dos Masters 1000 previos al Abierto de Estados Unidos, último Major del año.

Por si te interesa: Federer consigue su primer triunfo en Roland Garros

El calzado exclusivo de Roger Federer

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram