El pelotero dominicano Fernando Tatis Jr regresó a la actividad tras 564 días de ausencia y lo hizo en el triunfo de Padres sobre Diamondbacks
El pelotero dominicano Fernando Tatis Jr, considerado uno de los mejores beisbolistas de planeta, está de regreso en Grandes Ligas con los Padres de San Diego. Esto tras 564 días de ausencia, pues logró reaparecer con una victoria de la novena californiana por 7-5 sobre los Diamondbacks de Arizona.
Padres Fernando Tatis Jr. with his first hit of the year against the DBacks. pic.twitter.com/wFjwXqMcyJ
— K.C. Alfred (@KCAlfredPhoto) April 22, 2023
El 3 de octubre de 2021 Tatis jugó su último partido de la temporada con los Padres y nunca imaginó que pasaría tanto tiempo para su siguiente encuentro. Pues una lesión previa a la temporada pasada y una suspensión por un doping, le costaron la ausencia.
“Se siente bien estar de regreso”, dijo Tatis previo al partido donde fue colocado como jardinero derecho y primero en el orden al bat de los Padres de San Diego, con quienes firmó un contrato por 14 años y 340 millones de dólares.
Miles de aficionados de los Padres, hicieron el viaje desde San Diego hasta Phoenix para estar presentes. Unos 500 aficionados de la novena californiana abarrotaron prácticamente de manera total los asientos de la barda de jardín derecho, la nueva posición de Tatis.
También te puede interesar: Segunda derrota consecutiva de Julio Urias en la MLB
Sin embargo, al estar en un parque visitante, los abucheos y los gritos con la consigna de “tramposo, tramposo”, fueron más notorios que las ovaciones de los fans de los Padres.