Deportes

¿Ferrari apostará por Sergio Pérez?

30/11/2020 - Hace 3 años en Internacional

¿Ferrari apostará por Sergio Pérez?

Deportes | 30/11/2020 - Hace 3 años
¿Ferrari apostará por Sergio Pérez?Sergio Pérez Fórmula 1

Ciudad de México.- El piloto mexicano Sergio Pérez tiene amplias posibilidades que para la temporada 2021 pertenezca a la escudería Ferrari.

El tapatío dejará de formar parte de Red Bull, pero algunos especialistas afirman que tiene una nueva posibilidad y es con Ferrari.

Se tuvo una rueda de prensa, en donde “Checo” Pérez afirmó que sus opciones para 2021 se han reducido, sin embargo no todo ya está escrito.

El mismo dijo que está en pláticas de ser un piloto de reserva para un equipo grande, “pero aún lo estamos hablando porque no quiero viajar a todas las carreras”.

A pesar de que se dice en medios internacionales que Red Bull quiere los servicios del mexicano, éste dijo que su mente solo está en dicha escudería.

En caso de no tener equipo, Sergio Pérez se tomará un año sabático, por su parte el director de la Red Bull, Christian Horner, no cerró las puertas para el mexicano, aunque también está la posibilidad de Alexander Albon quien puede ser coequipero si demuestra su capacidad en lo que resta de esta temporada.

Por si te interesa: ¡Error! Le colocan la bandera de Alemania a Sergio Pérez

Sergio Pérez es tercero en la pole del GP de Turquía

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram