InternacionalDeportes#FIFA#Indonesia#mundial#Perú

FIFA cancela mundiales de futbol Sub-20 y Sub-21 del próximo año

24/12/2020 - Hace 10 meses
  • Compartir:

La FIFA dio a conocer que oficialmente quedan canceladas las competencias de las copas mundiales de futbol programadas para el 2021, la sub-20 se iba a llevar a cabo en el país de Indonesia y la sub-17 tendría lugar en Perú; la decisión fue tomada debido a la contingencia sanitaria por el COVID-19.

El comunicado oficial del organismo dice lo siguiente:

“La pandemia del coronavirus continúa presentándonos desafíos para albergar certámenes internacionales deportivos y restringir el efecto en los viajes internacionales. FIFA ha consultado a expertos, incluyendo a las propias asociaciones que deben albergar ambos eventos estipulados originalmente para 2021. En este marco, se volvió claro que la situación global falló en alcanzar el nivel de normalización suficiente para poder afrontar estos desafíos”

Todo parece indicar que se retomarán dichas competencias para el año 2023 en los países ya establecidos; aunque falta por definir todavía el tema de la edad de los participantes pues es complicado que se pospongan dos años competencias internacionales con límite de edad.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Luis Falcao

Hay otros 254 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *