Deportes

¡Final adelantada!, todo listo para el Bayern vs Barcelona

14/08/2020 - Hace 4 años en Internacional

¡Final adelantada!, todo listo para el Bayern vs Barcelona

Deportes | 14/08/2020 - Hace 4 años
¡Final adelantada!, todo listo para el Bayern vs Barcelona

Se llegó el día y la final adelantada de la UEFA Champions League se juega en el cruce a un juego en Lisboa por los cuartos de final del torneo entre el Bayern Munich y el FC Barcelona.

Los bávaros y los culés se miden con toda su fuerza en el juego que todos han catalogado como el más fuerte de toda la competición y lo que bien podría haber sido la final sin problemas.

Ambas escuadras son los únicos que han levantado la orejona anteriormente, el resto de los equipos que se mantienen con vida jamás lo han hecho, por lo que cabe la posibilidad de un nuevo campeón.

También te puede interesar: PSG le da la vuelta en el agregado ¡a semis!

El FC Barcelona tenía la duda con su capitán y mejor jugador Lionel Andrés Messi pues se encontraba con una molestia en el tobillo luego de un golpe en la vuelta de los octavos de final contra el Napoli de Gennaro Gatusso.

El juego detiene la actividad de toda Europa y pone las apuestas por todo lo alto entre los aficionados, donde saben que el factor que marque el desequilibrio puede ser un jugador destacado como los son Robert Lewandowski para el Bayern y Lionel Messi para el Barcelona.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram