Se llegó el día y la final adelantada de la UEFA Champions League se juega en el cruce a un juego en Lisboa por los cuartos de final del torneo entre el Bayern Munich y el FC Barcelona.
Los bávaros y los culés se miden con toda su fuerza en el juego que todos han catalogado como el más fuerte de toda la competición y lo que bien podría haber sido la final sin problemas.
Ambas escuadras son los únicos que han levantado la orejona anteriormente, el resto de los equipos que se mantienen con vida jamás lo han hecho, por lo que cabe la posibilidad de un nuevo campeón.
También te puede interesar: PSG le da la vuelta en el agregado ¡a semis!
El FC Barcelona tenía la duda con su capitán y mejor jugador Lionel Andrés Messi pues se encontraba con una molestia en el tobillo luego de un golpe en la vuelta de los octavos de final contra el Napoli de Gennaro Gatusso.
👋 Así llegó el Barça al campo para este espectacular duelo de cuartos…#UCL | @FCBarcelona_es pic.twitter.com/7anDKMrGzF
— Liga de Campeones (@LigadeCampeones) August 14, 2020
Dientes apretados para Leo Messi previo al duelo vs. Bayern en la #CHAMPIONSxESPN. pic.twitter.com/lPpPGa4fky
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 14, 2020
El juego detiene la actividad de toda Europa y pone las apuestas por todo lo alto entre los aficionados, donde saben que el factor que marque el desequilibrio puede ser un jugador destacado como los son Robert Lewandowski para el Bayern y Lionel Messi para el Barcelona.