Deportes

Final de la Champions cambia de sede para permitir aficionados en el estadio

13/05/2021 - Hace 3 años en Internacional

Final de la Champions cambia de sede para permitir aficionados en el estadio

Deportes | 13/05/2021 - Hace 3 años
Final de la Champions cambia de sede para permitir aficionados en el estadio

-La final estaba planeada para jugarse en Estambul, ahora será en Oporto para permitir 6 mil aficionados de cada equipo.

Según el informe de este jueves por la UEFA, la sede de la final de la Champions League cambiará de Turquía a Portugal, esto para permitir el acceso a 12 mil aficionados para que disfruten el cotejo.

La fecha y hora no se cambian, el partido más esperado en Europa será el 29 de mayo a las 14:00 (Tiempo del centro de México); pero no será en el estadio Atatürk de Estambul, sino en Do Dragao en la capital portuguesa.

«Tras la decisión del Gobierno británico de incluir a Turquía en su lista roja de destinos de viaje por la COVID-19, la celebración de la final allí habría supuesto que ninguno de los aficionados de los clubes pudiera viajar al partido» informó la UEFA en un comunicado.

 

También te puede interesar: Estos son los deportistas mejor pagados en el mundo

 

¿Cómo llegan los equipos?

En una final inglesa, ambos equipos llegan en un buen momento físico y mental, por su parte, el Manchester City de Pep Guardiola ya se coronó esta temporada en la Premier League tras la derrota de su más cercano perseguidor: el Manchester United.

Los «citizens» cerrarán la temporada local ante Newcastle, Brighton y Everton antes de llegar al gran partido ante Chelsea, con la ventaja de poder descansar jugadores importantes como campeones.

Por otro lado el Chelsea viene con una moral alta, eliminó en semifinales al Real Madrid y tiene en sus manos la oportunidad de quedar en puestos de Champions en la liga, además de haber ganado su partido ante el Manchester City.

Los «bleus» buscarán ganar la FA Cup ante el Leicester y cerrará la liga ante el Aston Villa en el Villa Park.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram