Deportes

Frank Lampard fue separado de su cargo como técnico del Chelsea

25/01/2021 - Hace 3 años en Internacional

Frank Lampard fue separado de su cargo como técnico del Chelsea

Deportes | 25/01/2021 - Hace 3 años
Frank Lampard fue separado de su cargo como técnico del Chelsea

La leyenda del Chelsea, Frank Lampard ha sido separado de su cargo como entrenador del equipo londinense tras acumular malos resultados en la campaña.

La mañana de este lunes el conjunto del Chelsea hizo oficial el despido de Frank Lampard del banquillo «blue»; esto tras los malos resultados obtenidos en las competiciones donde el ahora ex técnico estaba a la cabeza.

Se dice que el sucesor de Lampard ya está cerca de Londres y se trata del alemán Tomas Tuchel, según la prensa internacional.

Lampar deja «el club de sus amores» tras 18 meses en el banquillo y haber traído a jugadores que, en el papel lucían como la salvación azul, entre ellos Timo Werner y Kai Havertz, del RB Leipzig y Bayer Leverkusen respectivamente.

Crisis

Chelsea marcha en noveno lugar de la liga, muy lejos de los puestos de UEFA Europa League o de UEFA Champions League, con un récord en la Premier de 8 victorias, 5 empates y 6 derrotas con lo que acumulan 29 puntos en 18 partidos disputados.

La posible llegada de Tuchel significa un cambio importante en la franquicia del Stanford Bridge ya que el entrenador alemán ha tenido experiencia salvando equipos en crisis como el Borussia Dortmund o el Paris Sanit-Germain

 

También te puede interesar: ¡Histórico! Tom Brady buscará su 7mo anillo del Super Bowl con Tampa Bay

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram