Deportes

Futbolista puede perder por la vista por accidente de pirotecnia

01/01/2021 - Hace 3 años en Internacional

Futbolista puede perder por la vista por accidente de pirotecnia

Deportes | 01/01/2021 - Hace 3 años
Futbolista puede perder por la vista por accidente de pirotecniaFutbolista puede perder por la vista por accidente de pirotecnia

Turquía.- Futbolista puede perder por la vista debido a un accidente con juegos artificiales, Omar Elabdellaoui es futbolista del Galatasaray.

El accidente ocurrió en Turquía, el jugador prendía los juegos artificiales para recibir el año nuevo, tuvo quemaduras de segundo y tercer grado en las manos y ojos.

Se estado de salud es crítico y se encuentra en un hospital de Estambul, pero por fortuna no su vida no corre riesgo, sin embargo en la zona ocular el daño es bastante.

Por su parte, el Galatasaray, externó su apoyo al futbolista que puede perder la vista, así como a la familia, ya que es uno de los más queridos.

Después de que se le hagan exámenes más detallados se determinará el estado de salud de su ojo y se darán a conocer los detalles.

Anteriormente, Andrés Andrade, exjugador colombiano del América, también sufrió un accidente con juegos pirotécnicos, pero por fortuna no pasó a mayores.

El más sonado fue el de Jurgen Damm, quien ahora milita en el Atlanta, pero cuando estaba en Tigres estuvo internado por lesiones debido a la pirotecnia.

Por si te interesa: Exhorta protección civil estatal a evitar utilizar fuegos pirotécnicos

¿Ya sabes cuánto cuesta la multa por tronar cohetes?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram