Alan Mozo y Santiago Ormeño se divirtieron al máximo en Las Vegas, esto previo al juego que tuvieron ante la Juventus. Los futbolistas que son refuerzos del equipo de Guadalajara fueron grabados en el casino.
Horas antes de enfrentar al equipo italiano Juventus probaron su suerte con las máquinas ya que en el terreno de juego no les ha ido bien. Alan Mozo llegó procedente de los Pumas y en ocasiones no ha sido titular, por su parte Ormeño apenas fue presentado con el club.
En la grabación que compartieron vía redes sociales, dice: «Una jugadita de cartas previó al gran partido no cae nada mal para los refuerzos».
Te puede interesar: Dallas usará un casco alternativo el Día de Acción de Gracias| Notigram
Una jugadita de cartas previó al gran partido no cae nada mal para los refuerzos @santorme y Alan Mozo. ♣️♥️♦️🃏
📹 @fer_g0nzalez pic.twitter.com/o7ahFyVCKd— Los Líderes (@_los_lideres) July 22, 2022
Esta no es el primer escándalo del equipo tapatío que juega en el Estadio Akron, en lo que va de la temporada y también a través de un video se ve a un jugador en un antro a altas horas de la noche.
Juego de fútbol
En partido desarrollado en el Alliegnant Stadium, en Las Vegas, Nevada, casa de los Raiders, la Juventus comenzó con el pie derecho en la pretemporada, al vencer dos goles por cero a las Chivas.
Marco Da Graca y Mattia Compagnon fueron los encargados de meter las anotaciones por la escuadra italiana.