Deportes

Ganar o morir para los Red Sox

22/10/2021 - Hace 3 años en Internacional

Ganar o morir para los Red Sox

Deportes | 22/10/2021 - Hace 3 años
Ganar o morir para los Red Sox

Por: Alejandro González

Houston, Texas.- Todo esta listo para que este viernes en punto de las 07:08 con ocho minutos se retome la actividad en la Serie por el Campeonato de la liga Americana.

La serie regresa al Minute Maid Park, estadio de los Astros, de conseguir la victoria estarán dando un paso muy importante para entrar a la Serie Mundial,

Así se ha escrito la historia.

El primer juego que se disputo en Houston fue para los Astros en un juego de volteretas en donde la pizarra final fue 5 carreras por 4.

Para el segundo y tercero de la serie la cosa fue diferente ya que los bateadores de los Red Sox estuvieron pegándole a la pelota en casi todos los picheos.

El marcador en estos partidos fue de 9-5 y, 12 a 3 ambos partidos para los de Boston.

Todo pintaba color de rosa para los aficionados de los Red Sox, su bateo y sus lanzadores habían jugado por nota mientras que en Houston estaba claro que tenían un problema.

No sabían como detener a su rival; pero, por eso se llama «Rey de los Deportes» porque todo puede pasar, los juegos cuatro y cinco fueron para los Astros con tremendas palizas de 9 a 2 y, 9 a 1 respectivamente.

Así que amable lector, el día de hoy nos espera un buen partido, un encuentro en donde los Red Sox deben ganar si lo último que quieren es regresar a casa.

Te puede interesar: Salen de terapia intensiva https://notigram.com/internacional/deportes/salen-de-terapia-intensiva-20211021-646369

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram