El Real Madrid enfrenta una desventaja de dos goles contra uno para el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League y no incluye en a convocatoria ni a Gareth Bale ni a James Rodríguez.
Por si había dudas el galés y el colombiano están borrados del primer equipo de los merengues cuando se juegan el partido más importante de la temporada y no los va a convocar.
No estarán presentes ni en la banca lo que solo significa que no son tomados en cuenta como importantes para el equipo y que prefiere el técnico francés Zidane hacer uso de jóvenes o jugadores de menos peso.
También te puede interesar: Xavi Simons debuta con el primer equipo del PSG
Entre la indisciplina de Gareth Bale y el bajo rendimiento de James Rodríguez el Real Madrid ha optado por no considerarlos para enfrentar a los de Pep Guardiola para decidir quién enfrentará al equipo ganador del duelo entre la Juventus de Turín y el Lyon de la liga francesa.
Se jugará de vuelta el torneo de clubes más importante del mundo y con ello se levantan las pasiones de los aficionados a nivel mundial, haciendo ver a sus seguidores que lo que resulte aquí dictará el rumbo de la siguiente temporada.