Deportes

‘Gato’ Ortiz viajará a Estados Unidos y Jamaica para eliminatorias mundialistas

24/01/2022 - Hace 2 años en Internacional

‘Gato’ Ortiz viajará a Estados Unidos y Jamaica para eliminatorias mundialistas

Deportes | 24/01/2022 - Hace 2 años
‘Gato’ Ortiz viajará a Estados Unidos y Jamaica para eliminatorias mundialistas

Por Alejandro González

Zurich, Suiza. – El árbitro duranguense Marco Antonio ‘Gato’ Ortiz estará presente en los partidos de Estados Unidos vs El Salvador y, Jamaica vs Costar Rica.

Encuentros de eliminatoria rumbo a Qatar 2022.

Hace apenas unas semanas se llevó a cabo la ceremonia de reconocimiento para la obtención de Gafetes FIFA 2022 a 43 Árbitros en diferentes categorías.

Árbitros de Futsal, Árbitros de Fútbol de Playa, Árbitras Asistentes, Árbitras Centrales, Árbitros VAR, Árbitros Asistentes y Árbitros Centrales.

El ‘Gato’ recibió el suyo por lo que se mostró contento por el gran trabajo que ha venido realizando.

Te puede interesar: Emotivo momento vivió Virginia Torrecilla futbolista que venció al cancer (video)  https://notigram.com/internacional/deportes/emotivo-momento-vivio-virginia-torrecilla-futbolista-que-vencio-al-cancer-video-20220123-707558

Apenas esta semana se dio a conocer la participación que Marco tendrá en el partido eliminatorio entre Estados Unidos y El Salvador, cabe señalar que estará encargado del VAR.

«Bendito Dios llegan dos designaciones los dos de eliminatoria, estoy contento, feliz ojalá que salga todo bien, ahora me toca en e VAR» señaló el árbitro duranguense.

El encuentro se llevará este próximo jueves 27 del mes en curso en Ohio, Estados Unidos. Además, le tocará estar en el partido que se llevará a cabo en Kingston entre Jamaica y Costa Rica.

«Cada vez nos acercamos más a la meta, la idea es seguir sumando experiencia, sumando minutos, sumando más trabajo en cualquier posición, sea de VAR, de cuarto, de árbitro, hay que echarle fibra» finalizó Marco Antonio Ortiz.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram