Barcelona, España.- El defensa central del FC Barcelona, Gerard Piqué, se resiste a salir del equipo de sus amores, sin embargio, Xavi ya no está interesado en sus servicios.
Después de lo que está pasando el futbolista español, luego de su rompimiento con Shakira por una supuesta infidelidad, los problemas siguen para Gerard.
Tanto el equipo de fútbol Barcelona como el entrenador Xavi Hernández ya no lo quieren en el equipo.
Te puede interesar: 13 años de manera consecutiva siendo la mejor Paola Longoria | Notigram
Ante esto, el capitán del equipo culé estaría dispuesto a quedarse en la banca para demostrar que aún puede ayudar al equipo de sus amores con el que gano gran cantidad de títulos, incluido el sextete.
Además de la baja de juego que tuvo en las últimas jornadas de La liga, así como en la Champions, además de las constantes lesiones del defensa español, Piqué se enfrenta a otro problema.
Su sueldo sigue siendo muy alto, a pesar de que ya se lo rebajó la temporada pasada. El Barcelona quiere disminuirlo un poco más.
Faltan pocas semanas para que inicie el torneo y el futuro de Gerard Piqué es incierto, no la está pasando nada bien, pues a esto se le suma la situación marital tan complicada que está atravesando.