Gignac anota el primero del torneo Guardianes 2020

Deportes | 24/07/2020 - Hace 4 años
Gignac anota el primero del torneo Guardianes 2020

Comienza una nueva historia y con ella regresan los goles, los errores y por supuesto las figuras, se inauguró el torneo Guardianes 2020 correspondiente al Apertura 2020 en México y André Pierre Gignac anotó el primer gol del nuevo torneo.

Con la esperanza de regresar a Tigres a lo más alto del rendimiento mexicano en futbol de primera división se estrenó el club felino en el encuentro correspondiente a la fecha uno en contra de los Rayos del Necaxa.

André es uno de los mejores goleadores de la liga desde su llegada hace 5 años en el Apertura 2015, torneo que resultaría de tremenda adaptación para el francés que terminaría coronándose campeón en su torneo debut con los felinos.

También te puede interesar: Alex Strecci invita a reproducir su podcast

André Pierre Gignac acumula más de 100 goles con el club felino y cuatro campeonatos con ellos, más de lo que muchos han soñado, el futbolista ha sido clave en las finales ganadas. En especial en el torneo que le ganaron a Rayados de Monterrey.

Donde más ha destacado a pesar de estar acostumbrado a hacerlo es en la final donde humillaron al América y en la que remontaron a los Pumas.

 

Tigres busca revalidar su etiqueta de favorito, misma que hoy es completamente de Cruz Azul seguido de León y Chivas.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram