Gignac celebra el 121 aniversario del Olympique de Marsella

Deportes | 31/08/2020 - Hace 4 años
Gignac celebra el 121 aniversario del Olympique de Marsella

El jugador francés de Tigres de la UANL André Pierre Gignac celebró a través de redes sociales el aniversario 121 del club de futbol Olympique de Marsella donde él jugó antes de venir a México.

Como es bien sabido por sus millones de fans André llegó a México y se enamoró de inmediato de su gente y de su cultura, una manera de destacar que México es cálido y llamativo para los extranjeros.

Encima de que el país está plagado de cosas por descubrir, buena comida y un folklore poco visto en otros países Gignac fue acogido por una de las mejores aficiones del futbol mexicano, los llamados incomparables.

Así como caer en el equipo que junto a Rayados de Monterrey, América y Cruz Azul están más cómodos económicamente y ofrecen el mejor ambiente para sus jugadores.

También te puede interesar: ¿De cuánto sería la multa para Messi por no presentarse a entrenar?

Con cuatro títulos de los seis que tiene Tigres en la Liga Mx Gignac es sin duda el máximo representante del club y el jugador más importante de su historia, también el máximo goleador de la historia del mismo.

Gignac ganó tres títulos con el Marsella en Francia y también resultó el campeón de goleo en 2009 con el equipo se hoy celebra 121 años de historia.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram