Deportes

Gignac en duda para el juego ante Santos

06/08/2021 - Hace 3 años en Internacional

Gignac en duda para el juego ante Santos

Deportes | 06/08/2021 - Hace 3 años
Gignac en duda para el juego ante SantosGignac en duda para el juego ante Santos

Monterrey, Nuevo León.- André Pierre Gignac no se ha podido recuperar desde su regreso de los Juegos Olímpicos, por lo que está en duda para el encuentro de Tigres ante Santos en la tercera fecha de la Liga MX.

El director técnico, Miguel Herrera, dio a conocer que el delantero cuenta con una dolencia en un tobillo, su participación en el partido ante laguneros depende de los estudios que le hagan.

El primer día de trabajo lo hizo bien, pero al siguiente con un balón le molestó el tobillo.

«Para descartar cualquier cosa o para realmente cuidarlo es que se le están haciendo los estudios. Y después de lo que nos digan en los estudios, definiremos qué sigue con Gignac para el partido de mañana que tenemos que pensar primero en ese», aseveró el “Piojo” Herrera en rueda de prensa.

El DT felino adelantó un poco de la alineación, Nahuel Guzmán en la meta, Luis «Chaka» Rodríguez y Francisco Venegas en las laterales, de centrales Diego Reyes y Carlos Salcedo.

Para el medio campo se tienen contemplados a Juan Pablo Vigón, Rafael Carioca  y el francés Florian Thauvin, adelante se contará con el “Diente” López, Javier Aquino y Gignac o Carlos González.

Por si te interesa: Palabra de hombre, Gignac cumplió y no festejó gol ante México

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram