Ciudad de México.- Este lunes es el Día Internacional del Beso, y el mundo del futbol no se puede quedar atrás, aquí les dejamos algunos de los más recordados.
GIGNAC Y FERRETTI
En otros países es demasiado común que se besen entre hombres, es un saludo, es por eso que el francés, Gignac mostró su afectó al director técnico de origen brasileño, Ricardo “Tuca” Ferreti.
NAHUEL Y JIMÉNEZ
El guardameta del portero de los Tigres en la final del Apertura 2015, Nahuel Guzmán, no se aguantó la emoción y le dio beso en la boca a Israel Jiménez, después de hacer el gol de penalti que le dio el título ante los Pumas de la UNAM.
MARADONA Y CANIGGIA
La victoria de Boca Juniors ante River Plate, el clásico argentino en 1992 fue celebrado con gran pasión por Caniggia y Maradona.
GRIEZMANN Y PAYET
En el 2016 cuando se celebró la Eurocopa, el jugador Dimitri Payet tuvo una actuación memorable, realizó un golazo en el debut ante Rumania, el cual fue acreedor a un beso en el zapato de su compañero Griezmann.
DI MARÍA Y CAVANI
Unos verdaderos cracks son Di María y Canavi, jugadores del PSG, entre ellos mismos saben reconocer el talento, es por esto que aprovechan para hacerlo mediante un beso de amigos cada vez que pueden.
MARADONA Y TEVEZ
Sin piedad y con mucho cariño, el astro argentino Diego Armando también le demostró su cariño a través de un beso a Carlos Tevez, entonces jugador de la Juventus, esto en el homenaje que recibió por ganar la medalla de oro en Londres 2004.
RIBERY Y RAFINHA
En Bayern Munich se encuentran Ribery y Rafinha, en los entrenamientos se dan esas muestras de cariño, besos tiernos entre compañeros.
RAKITIC Y CARRIÇO
El amor sale a relucir entre estos dos futbolistas, Rakiti y Carrico no dudaron, ni titubearon un instante para darse un beso apasionado después de ganar la Europa League en 2014 con el Sevilla.
NEVILLE Y SCHOLES
Corría el año de 2010 y los jugadores del Manchester United, Neville y Shcoles, decidieron celebrar la victoria mediante un buen beso.
SCHWEINSTEIGER Y PODOLSKI
La sonrisa, el beso y la felicidad caracterizaron a los jugadores alemanes Schweinsteiger y Podolski, al ser los campeones mundiales en el Mundial de Brasil 2014.
Por si te interesa: Día Internacional del Beso en tiempos del Coronavirus