Deportes

Gignac y Thauvin harán explotar la Liga MX

14/05/2021 - Hace 3 años en Internacional

Gignac y Thauvin harán explotar la Liga MX

Deportes | 14/05/2021 - Hace 3 años
Gignac y Thauvin harán explotar la Liga MXGignac y Thauvin harán explotar la Liga MX

Monterrey, Nuevo León.- André Pierre Gignac y Florian Thauvin estarán juntos en la Liga MX, portarán la playera de Tigres de la UANL, se pronostican que sean la dupla del futbol mexicano.

Thauvin acaba de firmar con el conjunto universitario, se incorporará al término de su temporada con el Olympique de Marsella.

Ambos jugadores estuvieron juntos en el Marsella, ambos dejaron el club en 2015, Gignac no fue renovado y fue cuando llegó a la Liga MX con Tigres, siendo el máximo goleador con 149 tantos, incluso se quiere retirar en dicho club.

Mientras tanto Florian fue traspasado al Newcastle de la Premier League, pero solo duró seis meses, ya que no se adaptó, fue así que regresó a Marsella en enero de 2016.

A su regreso, fue uno de los jugadores más regulares, de 2016 a mayo de 2021 hizo 72 goles en un total de 202 partidos disputados y 48 asistencias.

Florian termina su participación con el Marsella el 23 de mayo y así se podrá integrar a la pretemporada con Tigres que da inicio el 7 de junio.

Por si te interesa: Gignac le dedica cuatro fotografías al “Tuca”

Niña aficionada de Thauvin lo despide entre lágrimas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram