Deportes

Giran orden de aprehensión en contra de «Cabrito» Arellano por caso de violación

05/01/2021 - Hace 3 años en Internacional

Giran orden de aprehensión en contra de «Cabrito» Arellano por caso de violación

Deportes | 05/01/2021 - Hace 3 años
Giran orden de aprehensión en contra de «Cabrito» Arellano por caso de violación

-El exfutbolista no se presentó a la audiencia en la que lo tenían citado; ahora un juez giró una nueva orden de aprehensión en su contra. 

El caso en contra de Jesús Arellano por violación sigue dando de que hablar en Nuevo León pues la tarde de este martes el acusado se ausentó de una audiencia, motivo por el que el juez giró una nueva orden de aprehensión en contra del ex futbolista.

Previamente Arellano se encontraba prófugo de la justicia, hasta que según investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, Jesús se encontraba resguardado en el penal de «Topo Chico»; todo esto en 2019.

La prensa asegura que han existido ya órdenes de cateo para dar con el paradero del ex jugador; quien en 2017 fue acusado por violación, lo cual le significó en su momento haber estado en prisión.

Te puede interesar:

Hugo Sánchez asegura que Cruz Azul le bajó la mitad del sueldo sin avisar

El también ex jugador de Rayados de Monterrey; estuvo en el 2019 en el penal por cinco días, pero se ordenó su liberación luego que el juez consideró no habían pruebas suficientes para vincularlo a proceso; pero ahora ante el recurso de la parte afectada, nuevamente es buscado por las autoridades.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram