InternacionalDeportes#Automovilismo#Fórmula 1#GO#GP México

GP México no será el 1 de noviembre, se pospone para el 2021

24/07/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Ciudad de México.- El 1 de noviembre se iba a llevar a cabo el Gran Premio de México 2020, como una fecha más del calendario de la Fórmula 1, sin embargo se pospone debido a la pandemia hasta el 2021.

Los organizadores dijeron que se pospone por causas de fuerza mayor, ya que en México la pandemia ha arrojado grandes números.

En un comunicado emitido por la Fórmula 1 se lee: ante la situación actual, en conjunto con el Gobierno de la Ciudad de México, Formula 1 y FIA, como promotores del evento – Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE), acordamos que…

…por causas de fuerza mayor ajenas a los organizadores, la edición del Gran Premio de la Ciudad de México programada para 2020, se pospondrá para celebrarse en 2021 conforme al calendario oficial que Formula 1 establezca”.

El Autódromo Rodríguez, en donde se realiza la competencia, actualmente está acondicionado para atender casos de Covid 19.

Las personas que ya habían adquirido boletos para el 2020, los podrán utilizar para el 2021.

Hasta el momento el continente Americano se queda sin fecha de automovilismo, ya que en Estados Unidos, Brasil y Canadá tampoco se programaron.

Por si te interesa: 3 fechas menos para la Fórmula 1

“Checo” Pérez es décimo en tercera práctica del GP de México

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Hay otros 5611 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *