23/08/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Llegó el día más importante de cada año en la competencia de élite del futbol, la final del torneo con mejor nivel en clubes, la UEFA Champions League.

Los invitados a la final de este año son el Paris Saint Germain y el Bayern Munich, franceses y alemanes chocarán fuerzas para conocer al nuevo campeón.

Por el lado del PSG se tiene mucha expectativa por la tremenda calidad de sus delanteros, Kylian Mbappé, Neymar Jr y Ángel Di María, formando un tridente letal para sentenciar los partidos.

Por el otro lado el poderoso Bayern con Gnabry, Robert Lewandowski y Thomas Müller que son por completo efectivos y compatibles.

El choque se llevará a cabo a las 14 horas en tiempo del centro de México y tendrá a todo el mundo deportivo en pausa por la relevancia del torneo.

También te puede interesar: La nueva era de podcast en México, ellos son los más escuchados

Una competencia que no se ha dado en tiempo ni en forma ya que desde la llegada del Coronavirus a Europa se paró la actividad y tuvo que ser cinco meses después que se pudiera reanudar el torneo.

A partir de cuartos de final la competencia cambió de formato, jugándose a partido único en cancha neutral (Lisboa) para terminar con la final este 23 de agosto.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Hay otros 36496 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *