Se han ido ya cinco jornadas completas dentro de la máxima justa de futbol americano del planeta. Se jugó la fecha 5 de la NFL, con grandes enfrentamientos, donde poco a poco se va tomando nivel. Por lo que algunos equipos van de menos a más, destacó el partido que sostuvieron los 49’s de San Francisco y los Vaqueros de Dallas.
Mal arranque
La jornada comenzó con dos descalabros sorpresivos en la temporada, de los Bills de Búfalo y Patriotas de Nueva Inglaterra. Los primeros en mención no pudieron ganar de locales ante los Jaguares de Jacksonville. Mientras que el ex equipo de Tom Brady ni siquiera pudo hacer puntos ante Nueva Orleans, cayendo 34 – 0.
¡¡UN VERDADERO DARDO EL QUE LAZÓ BROCK PURDY!! ¡¡WOOOW!!💥🎯#FTTB | #NFL
pic.twitter.com/YeO15v50NI— Holy Roller NFL (@HolyRollerNFL) October 9, 2023
La contraparte se ha notado en los Acereros de Pittsburgh, quienes fueron verdugos de los Cuervos de Baltimore. El marcador final fue de 17 – 10, con Kenny Pickett como gran figura del partido. Otro que ha tenido un arranque de temporada importante es el cuadro de Delfines de Miami, vencieron a los Gigantes de nueva York 31 – 16.
Los Bengalíes de Cincinnati se metieron a la casa de los Cardenales de Arizona y sacaron el resultado 34 – 20. Mientras que los Rams de Los Ángeles sucumbieron ante los actuales subcampeones, Philadelphia. Mientras que los monarcas vigentes, Jefes de Kansas City, derrotaron a los Vikingos de Minnesota para continuar en la lucha por el título.
Te puede interesar: Sergio Pérez sigue luchando por el subcampeonato de la F1
Sin embargo, el partido de la fecha 5 de la NFL lo protagonizaron los 49’s de San Francisco y los Vaqueros de Dallas. Fueron los “Niners” quienes se quedaron con la victoria al son de 42 – 10. Teniendo en Brock Purdy a su mejor hombre, destacando la defensa, que fue incesante frente a Dak Prescottdel cuadro texano. Así se viven las emociones del futbol americano estadounidense, el Monday Night Football lo protagonizará Packers vs Raiders.