Sevilla, España.- Guido Rodríguez llegó a Sevilla para convertirse en el segundo fichaje del Real Betis en el mercado de enero.
El pivote argentino de 25 años, la noche del domingo viajó desde México hasta Madrid y tomó un enlace hasta el aeropuerto de San Pablo, para cuanto antes, incorporarse a la disciplina verdiblanca.
En el aeropuerto Guido Rodríguez, fue recibido por Alexis Trujillo, coordinador de la dirección deportiva del Real Betis, quien estuvo en México estos días tratando con el América su contratación tras una difícil negociación que derivó en un acuerdo para un traspaso.
Guido Rodríguez firma por el Betis a cambio de cuatro millones de euros más variables por rendimiento deportivo y el América se queda un porcentaje de la plusvalía de una posible futura venta del internacional argentino.
Con esta contratación el Betis pretende cerrar el centro del campo con un futbolista de contención que se formó en River Plate antes de ser cedido a Defensa y Justicia y jugar en el Tijuana y triunfar en el América. La finalización de la vinculación con el club mexicano en junio fue aprovechada por el Betis para poder acceder a la incorporación de Guido Rodríguez por un precio muy inferior a los diez millones que tiene como valor en el mercado.
?️ El pivote internacional argentino Guido Rodríguez ya está en Sevilla para firmar por el #Betis. Vía @MontesdeOcaFran @AFDLP pic.twitter.com/dGTzl3kLIt
— AlfinaldelaPalmera (@AFDLP) January 13, 2020