Deportes

Guillermo Álvarez, presidente general de Cruz Azul no ha sido detenido

29/07/2020 - Hace 4 años en Internacional

Guillermo Álvarez, presidente general de Cruz Azul no ha sido detenido

Deportes | 29/07/2020 - Hace 4 años
Guillermo Álvarez, presidente general de Cruz Azul no ha sido detenidoGuillermo Álvarez, presidente general de Cruz Azul no ha sido detenido

Jorge Hernández, quien es el vocero de la Cooperativo ha asegurado que el presidente general de la cementera, Guillermo «Billy» Álvarez no ha sido detenido.

Fue mediante una entrevista telefónica que Jorge Hernandez aseguró que «Billy» no está en manos de las autoridades, que de hecho estuvo durante toda la mañana en las oficinas del Cruz Azul e incluso que encabezó varias reuniones.

«Hablé hace rato con el licenciado Álvarez Cuevas, estuvo presente la mañana en su oficina y no tenemos ningún tipo de notificación al respecto», informó.

Te podría interesar: Atlas vs Pumas cambia de fecha para la jornada 2

Además agregó que su equipo legal ya revisa la información de Javier Tejado,  en lo que respecta a la orden de aprehensión contra Guillermo Álvarez Cuevas, quien tiene cargos por delitos sobre la delincuencia organizada y operaciones con otros recursos que provienen de situaciones ilícitas y que fue expedida por un juez del Estado de México.

Este equipo jurídico se supone que está revisando a qué obedece específicamente “a qué obedece, específicamente son las imputaciones y evidentemente cómo se enfrentarían estas”, en el caso de que todo fuera confirmado.

Te podría interesar: Se maravillan seguidores por golazo de Lautaro Martínez

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram