InternacionalDeportes#Futbol#Luis Miguel Salvador

Hace 5 días murió su madre, ahora muere su padre, Luis Miguel Salvador de luto

11/04/2021 - Hace 7 meses
  • Compartir:

Monterrey, Nuevo León.– Hace unos días falleció su madre, hoy da a conocer que su padre murió, el exfutbolista Luis Miguel Salvador una vez se encuentra de luto.

El director deportivo de Venados y expresidente de Rayados, Luis Miguel Salvador, a través de redes sociales informó que su padre falleció, hace apenas algunos días su madre Josefina López Barrero se había adelantado en el camino.

Apenas cinco días atrás que la mamá de Luis Miguel Salvador había dejado este plano material, pero una vez más la tristeza lo agobia, ya que su padre López Barrero la alcanzó.

En su cuenta de twitter escribió: no soportaste no estar a su lado y seguiste su mismo camino, eso es amor verdadero”, indicó.

Además también escribió: papá, Eres un chingón!! Estuviste al lado de Mama mas de 63 años y ahora que ella se fue con Dios, no soportaste no estar a su lado y seguiste su mismo camino Eso es Amor Verdadero!! Gracias eternas por todo lo que fuiste para Mi!! Te voy a extrañar!! Descansa en Paz!!

En otro tuit se puede leer: mamá, Gracias por todo y por tanto!!! Te voy a extrañar muchísimo y se que desde el cielo vas a estar cuidándonos!!! No se te olvide mandarme tu bendición desde allá como siempre lo hiciste antes de cada partido!! Te quiero muchísimo!! Descansa en Paz!!

Por si te interesa: Joel Almeida vuelve al profesional, otra vez a El Salvador

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Hay otros 5599 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *