InternacionalDeportes#Automovilismo#Fórmula 1#GP Gran Bretaña#Lewis Hamilton#Max Verstappen

Hamilton provoca choque y Red Bull pide su suspensión

18/07/2021 - Hace 3 meses
  • Compartir:

Gran Bretaña.- El piloto británico Lewis Hamilton provocó un choque este domingo en el Gran Premio de Gran Bretaña con Max Verstappen, por lo que Red Bull exige su suspensión.

El choque fue al tocar el neumático, Helmut Marko expresó: no se puede hacer eso con el reglamento deportivo normal. No sé cuál sería la sanción máxima, pero un comportamiento tan peligroso y temerario debería ser castigado con una suspensión o algo así.

El asesor de la escudería Red Bull dijo y calificó al piloto de negligente y peligroso, ya que su acción fue al momento de pelear en la punta.

Asimismo dijo que si un competidor toca la rueda trasera con la rueda delantera de su auto, no es considerado un accidente y mucho menos en la curva más rápido del circuito.

Aclaró que la responsabilidad debe recaer sobre Hamilton, pero solo fue sancionado por diez segundos, por lo que se llevó la victoria en el circuito de Silverstone.

Con mucha molestia expresó que al parecer todos están ciegos, incluso las repeticiones se ve claramente lo que sucedió, además aclaró que pudo haber sido un accidente bruta, pero por fortuna todos salieron ilesos.

Por si te interesa: Tom Cruise saluda a Lewis Hamilton en el GP de Gran Bretaña

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Hay otros 5591 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *