Deportes

Héctor Herrera desea suerte al «abuelo» Iker Casillas

05/08/2020 - Hace 4 años en Internacional

Héctor Herrera desea suerte al «abuelo» Iker Casillas

Deportes | 05/08/2020 - Hace 4 años
Héctor Herrera desea suerte al «abuelo» Iker Casillas

El futbolista mexicano del Atlético de Madrid deseo suerte en su nueva etapa de retiro al ex portero español Iker Casillas a quien se refirió como abuelo luego de su amistad en el Porto.

Luego de la salida del Real Madrid para Casillas el Porto fue su destino donde los caminos cruzaron con los de Héctor quien le cogió mucho cariño y se refería a él como «el abuelo» con respeto y admiración.

También te puede interesar: Christian Nodal confirma relación ¡con Belinda!

Iker Casillas es admirado por todo el mundo del futbol con un campeonato del mundo dos eurocopas y tres UEFA Champions League con el Real Madrid.

El mexicano ha coincidido con algunas figuras de talla mundial pero el más grande hasta el momento es Iker, el español que marcó el 4 de agosto de 2020 como un día en que inició la leyenda de uno más, uno de los pocos que pueden ser considerados ídolos totales del deporte.

 

El paso de Herrera por el Porto le valió ser considerado un jugador de alto valor y poder llegar al tercer equipo más fuerte de la liga española y su relación con Iker le fue de gran ayuda para convertirse en un profesional más competitivo.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram