Deportes

Héctor Herrera se perfila como titular para jugar cuartos de Champions

05/08/2020 - Hace 4 años en Internacional

Héctor Herrera se perfila como titular para jugar cuartos de Champions

Deportes | 05/08/2020 - Hace 4 años
Héctor Herrera se perfila como titular para jugar cuartos de Champions

La semana entrante se jugarán los cuartos de final de la mejor competencia a nivel de clubes en el mundo, la UEFA Champions League donde se enfrentarán en cuartos de final el Atlético de Madrid contra el Leipzig alemán.

La competencia más grande y con mayor impacto en el futbol está de regreso y enfrentará a los mejore ocho una vez que se decidan los cuatro lugares que faltan por definir en esa terna.

Los aspirantes saldrán de los encuentros entre el Barcelona y Napoli enfrentando en la llave al ganador del Chelsea vs Bayern Munich y del otro lado el encuentro entre el Manchester City y el Real Madrid para enfrentar al ganador de Juventus vs Lyon de Francia.

También te puede interesar: Mauricio Ochmann en perfecto equilibrio

Los duelos tienen mucho de sazón para el público ya que se puede dar la final soñada entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi con una probable final entre el FC Barcelona y la Juventus de Turin.

Los únicos encuentros definidos hasta ahora son el del Atlético de Madrid contra el Leipzig y el Paris Saint Germain vs Atalanta, con un equipo italiano que llega enchufado y un francés con la duda de poder contar o no con su estrella Kylian Mbappé.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram