InternacionalDeportes#Atlético de Madrid#Futbol#Héctor Herrera

Héctor Herrera sin jugar con Atleti en 5 partidos

03/01/2021 - Hace 10 meses
  • Compartir:

Ciudad de México.– Héctor Herrera sin jugar por cinco partidos con el Atlético de Madrid, esto debido a una lesión muscular desde el pasado 14 de diciembre en el partido ante Real Madrid.

Este domingo no vio actividad en el partido ante Alavés, en donde el Atleti consiguió la victoria, ya que el mexicano continúa en proceso de recuperación.

La lesión del mexicano fue en el mismo izquierdo, los médicos lo evaluaron, pero no dieron tiempo de recuperación, todo dependerá de su evolución y después se dirá cuando puede regresar a las canchas.

Hasta el momento los partidos que tiene Héctor Herrera sin jugar son ante Elche, Real Sociedad, Getafe y Alavés por Liga, mientras que en la Copa del Rey ante Cardassar.

Los encuentros en los que tampoco verá participación es ante Athletic Club y el Sevilla, algunos dicen que puede regresar el 20 de enero cuando jueguen ante Eibar.

Asimismo Héctor Herrera ya perdió tres cotejos con la Selección Mexicana en noviembre, volvió a jugar contra el Bayern Munich en Champions League.

Por si te interesa: Héctor Herrera lesionado, es baja contra Japón

Héctor Herrera desea suerte al “abuelo” Iker Casillas

Exámenes de Covid 19 para Héctor Herrera

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Hay otros 5611 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *