Deportes

Henderson, el jugador del año en la Premier

24/07/2020 - Hace 4 años en Internacional

Henderson, el jugador del año en la Premier

Deportes | 24/07/2020 - Hace 4 años
Henderson, el jugador del año en la PremierPremier League

Liverpool, Inglaterra.- El capitán del Liverpool, Jordan Henderson, es elegido el mejor jugador del año en la Premier League.

Henderson levantó el trofeo de campeón con los Reds y la asociación de periodistas deportivos ingleses lo eligieron como el mejor del año.

Cuenta con 30 años, superó al belga, Kevin De Bruyne del Manchester City, así como al delantero del Manchester United, Marcus Rashford, además de sus compañeros de equipo Virgil Van Dijk y el senegalés Sadio Mane.

Henderson dijo: acepto ese trofeo en nombre de todo el equipo, porque sin ellos yo no estaría en posición de recibir este honor. Esos chicos han hecho de mí un mejor jugador, un mejor líder y una mejor persona.

Además de su buen juego, una de las cualidades por las cuales se eligió como jugador del año fueron sus acciones fuera de los partidos, como las buenas acciones durante el parón de las competiciones de futbol debido a la pandemia de coronavirus.

Lideró la iniciativa ‘PlayersTogether’ (futbolistas unidos) durante el confinamiento, la cual consistió en conseguir fondos entre los jugadores para donarlos a las autoridades sanitarias británicas.

Por si te interesa: 13 detenidos en las celebraciones de Liverpool y Leeds United

Tras 30 años de sequía, Liverpool campeón

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram