Deportes

Higuaín es oficialmente del Inter de Miami, jugará con Pizarro

18/09/2020 - Hace 4 años en Internacional

Higuaín es oficialmente del Inter de Miami, jugará con Pizarro

Deportes | 18/09/2020 - Hace 4 años
Higuaín es oficialmente del Inter de Miami, jugará con Pizarro

Luego de que Gonzalo Higuaín arribara a Miami y fuera recibido por uno de lo dueños del Inter de Miami de la MLS era cuestión de horas para que «el Pipita» fuera presentado de manera oficial con el equipo.

La apuesta de David Beckham que también es dueño del club es juntar a sus dos más grandes fichajes para que funcionen y le ayuden a que compita el equipo de manera decente con los más poderosos de la liga que son el LA Galaxy y el LAFC.

Estos dos grandes jugadores son el mexicano Rodolfo Pizarro que tiene tres títulos de liga en México con tres diferentes equipos como lo son el Pachuca donde debutó, el Guadalajara con el pastor Matías Almeyda y el Monterrey donde pasaron por encima con claridad al América en la final de diciembre del 2019.

Higuaín llega después de una gran carrera en Europa donde levantó títulos con la Juventus, el Napoli, el Real Madrid y Chelsea donde consiguió campeonar en la UEFA Europa League.

También te puede interesar: Maravilla Trincao en su debut con el Barcelona

Higuaín fue comprado de manera definitiva con miras a retirarse en el club después de haber debutado con River Plate en 2005, abriéndose paso de manera rápida en el futbol europeo.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram