Deportes

¡Histórico! Mujer árbitro en un partido de la Champions

30/11/2020 - Hace 3 años en Internacional

¡Histórico! Mujer árbitro en un partido de la Champions

Deportes | 30/11/2020 - Hace 3 años
¡Histórico! Mujer árbitro en un partido de la Championsárbitro mujer Stéhanie Frappart

Ciudad de México.- La árbitro francesa Stéhanie Frappart marcará historia, ya que será la primera mujer que este de central en un encuentro oficial de la UEFA Champions League.

Será en el partido entre Juventus ante Dínamo Kiev del próximo miércoles, donde tendrá la oportunidad de sancionar a Cristiano Ronaldo si es que éste comete errores.

El resto del cuerpo arbitral será de puros hombres, Hicham Zakrani y Mehdi Rahmouni como asistentes en las bandas, Karim Abed será el cuarto árbitro y Benoît Millot y Willy Delajod el encargado del VAR.

Stéphanie Frappart fue jugadora de futbol en el AS Herblay, pero cuando tenía 13 años decidió inclinarse por el arbitraje, actualmente tiene 36 años, entre su currículum se encuentra que es la única fémina en dirigido la Supercopa de Europa, esto en agosto de 2019.

En la Ligue debutó en el 2019, en el partido entre Lyon vs Marsella, además cuenta con partidos en UEFA Nations League, y dos partidos de la Europa League.

El conjunto de la Juve ya está dentro de los octavos de final con nueve unidades, al igual que el Barcelona, los dos del grupo G.

Por si te interesa: Stéphanie Frappart, primera mujer que pitará la Supercopa de Europa

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram