InternacionalDeportes#arbitraje#Mundial de Clubes#Qatar

¡Histórico! Mundial de clubes tendrá terna arbitral femenil

04/01/2021 - Hace 10 meses
  • Compartir:

– Será la primera vez que esta competencia mundial tenga un grupo femenil de árbitras; encabezada por la brasileña Edina Alves Batista y su equipo.

La comisión de árbitros de la FIFA dio a conocer que ya designó una terna arbitral femenil para el próximo Mundial de Clubes a disputarse del 1 al 11 de febrero de 2020 en Qatar.

Las encargadas de poner orden en los partidos que les encomienden serán; las brasileñas Edina Alves Batista y Neuza Back así como la árbitro argentina Mariana de Almeida.

 

Experiencia

Esta terna ya tiene basta experiencia en competencias internacionales; entre ellas la Copa Mundial Femenil de Francia 2019, hace unos días Alves Batista declaró que su sueño era dirigir un encuentro de una competencia masculina absoluta y el país asiático la espera para que cumpla paralo que ha trabajado.

Este trío continúa el rumbo marcado en el Mundial sub-17 de India 2017, donde la suiza Esther Staubli dirigió un encuentro, y seguido por la uruguaya Claudia Umpiérrez, que arbitró dos en el Mundial sub-17 de Brasil 2019.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Luis Falcao

Hay otros 254 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *