¡Histórico! Tigres es el primer equipo mexicano que estará en la final del Mundial de Clubes

Deportes | 07/02/2021 - Hace 3 años
¡Histórico! Tigres es el primer equipo mexicano que estará en la final del Mundial de Clubes

– Los Tigres de la UANL lograron un resultado histórico en Qatar tras eliminar al Palmeiras y asegurar un lugar en la final del Mundial de Clubes 2021

Los Tigres de la UANL dejaron claro que no son un «equipo chico» y tan fue así que ahora son el primer club de la Liga MX en asegurar un lugar en la final del Mundial de Clubes tras eliminar al equipo brasileño de Palmeiras con marcador de 1-0.

Fue en el Education City Stadium de Qatar donde un solitario gol de André Pierre Gignac al minuto 54′ le dio el triunfo al equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León; esto en las semifinales del torneo mundial.

En cuartos de final, el equipo de la Sultana del Norte eliminó al equipo de Ulsan Hyundai, campeón asiático; así se ganó su pase a las semifinales ante el más reciente campeón de CONMEBOL, el club Palmeiras.

La esperada final

Después del encuentro del domingo, Tigres espera la final para el próximo jueves 11 de febrero ante el ganador de la otra semifinal que enfrenta al Al Ahly, campeón africano y al ganador de la última edición de la UEFA Champions league, el Bayern Munich.

El partido definitivo será también en el Education city Stadium donde los Tigres buscarán seguir haciendo historia.

También puedes leer: Raúl Jiménez también es baja para la selección Mexicana

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram