Iker Casillas quería jugar con jersey de Jorge Campos cuando estaba en el Real Madrid

Deportes | 15/01/2021 - Hace 3 años
Iker Casillas quería jugar con jersey de Jorge Campos cuando estaba en el Real MadridIker Casillas quería jugar con jersey de Jorge Campos cuando estaba en el Real Madrid

Madrid, España.- Jorge Campos tiene varias facultades, entre ellas se encuentran sus uniformes llamativos en color fosforescente, Iker Casillas cuando jugaba en el Real Madrid pidió autorización para jugar con uno de ellos.

Nunca jugó en Europa, pero el “Brody” Campos fue inspiración para muchos guardametas, ya que su forma de atajar era muy particular y de sus uniformes ni se diga.

Íker Casillas, otro de los porteros emblemáticos, en una ocasión intentó jugar con uno de sus jersey, sin embargo en el equipo merengue le rechazaron la idea.

«Cuando Valdano era director del Real Madrid le dije ‘Yo quiero usar la camiseta de Jorge Campos el próximo año’, pero al final me dijo que no», confesó el exportero del Real Madrid.

Asimismo aclaró su admiración por Jorge Campos, ya que fue uno de sus ejemplos para seguir y ser de los mejores a nivel mundial.

Siguió a Jorge Campos desde niño, a pesar de que rozaba por la edad a Gianluigi Buffon en el Parma, o Barthez con Francia.

Por si te interesa: Iker Casillas se la juega con Diego Lainez

Jorge Campos quiere ser diputado en Acapulco

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram