Deportes

Ilusiona la Máquina de Cruz Azul ganando y gustando en su debut

25/07/2020 - Hace 4 años en Internacional

Ilusiona la Máquina de Cruz Azul ganando y gustando en su debut

Deportes | 25/07/2020 - Hace 4 años
Ilusiona la Máquina de Cruz Azul ganando y gustando en su debut

Se inició el viernes 24 el torneo Guardianes 2020 de la primera división de futbol en México y los tres que llegan como favoritos ya jugaron.

Primero el Tigres de la UANL le ganó por goleada a Necaxa de visitante por tres goles a cero y el León de Guanajuato empató en Guadalajara contra la Chivas.

La Máquina Cementera de la Cruz Azul ganó y gustó bajo la lluvia de local en CU contra los laguneros de Santos de Torreón que jugaron la mayoría del partido con diez jugadores.

El partido terminó diez contra diez jugadores por la expulsión de goleador de Cruz Azul, Jonathan El Cabecita Rodríguez que anotó el primer gol de la máquina vía penal.

Cruz Azul y sus aficionados tienen motivos para ilusionarse pues tienen 16 partidos oficiales consecutivos sin conocer la derrota y hoy en la jornada uno de la competencia amarran sus tres primeros puntos venciendo dos goles a cero al Santos.

También te puede interesar: Enamora Danna Paola con tremendos glúteos en la playa

El Cruz Azul ilusiona y deja a sus miles de aficionados con un muy grato sabor de boca gracias a lo bien que juegan y que encima de hacer las cosas correctamente consiguen los resultados positivos.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram