El futbolista argentino Julián Álvarez metió seis goles en un partido de fútbol es decir hizo un doble ‘hat-trick’ en la goleada del River al Alianza Lima.
Esto en el último encuentro de la fase de grupos en la Copa Libertadores, el marcador final terminó ocho goles por uno en el estadio Monumental.
Esta es una de las goleadas más aplastantes del River Plate en el certamen continental que reúne a los mejores equipos de América. Al finalizar el partido, Julián Álvarez fue quién se llevó los reflectores, además se convierte en el futbolista con más goles en un partido de la Copa Libertadores desde que se tiene registro.
Te puede interesar: Tortuga Yellow dice que Liverpool será campeón | Notigram
“Estoy muy contento, tratando de disfrutar cada minuto. Se la pasa muy bien acá, donde siempre me divertí y se siente el cariño de toda la gente. Es un mimo al alma, estoy contento por todo esto que me está pasando”, mencionó el delantero de 22 años de edad.
https://twitter.com/RiverPlate/status/1529877528311214088?s=20&t=7yHHwNKlvMpRxuC7feHqIA
Cabe señalar que la joven promesa del fútbol argentino viajará a Inglaterra para jugar con el Manchester City, a su corta edad pudo romper el récord de los jugadores Luis María Rongo, Leopoldo Luque e Ignacio Scocco, que presumían cinco tantos en un partido.