Inhabilitan a Julio Urías por lesión en el brazo

Deportes | 15/08/2021 - Hace 3 años
Inhabilitan a Julio Urías por lesión en el brazo

Los Dodgers de Los Ángeles dieron a conocer que inhabilitaron al mexicano Julio Urías después de que recibió un pelotazo en su más reciente apertura ante los Mets de Nueva York.

Julio Urías es co-líder de juegos ganados en MLB con 13 victorias.

La rotación de los Dodgers de Los Ángeles acaba de recibir otro duro golpe luego de que el equipo tuvo que colocar al mexicano Julio Urías en la lista de lesionados por 10 días tras haber sufrir una contusión en la pantorrilla; dolencia que llega un día después de haber hecho su más reciente apertura ante los Mets de Nueva York en la que se fue sin decisión.

Te puede interesar:Mexicana de 17 años ganó el oro en mundial de tiro con arco

Durante su turno al bate en la cuarta entrada, el originario de Culiacán, Sinaloa, recibió un pelotazo mientras se cuadraba para tocar la pelota.

Sin embargo, el mexicano no mostró problemas para lanzar hasta la quinta entrada con pelota de solo dos imparables.

De acuerdo con Juan Toribio de MLB.com, los Dodgers esperan que la lesión solo haga que Urías pierda su salida de esta semana; juego que sería ante los Pirates de Pittsburgh el miércoles o el jueves en la visita de los Mets a Dodger Stadium.

En caso de que todo salga como el equipo lo tiene programado, Urías podría estar de regreso en el roster el 24 de agosto cuando los Dodgers se enfrenten a los Padres de San Diego.

Te recomendamos leer:Portero de Santos le lanza mensaje a las Chivas dé Guadalajara

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram